Selecciona el idioma:

comercial@alcaidesa.com (+34) 956 791 040
36º 14' 50" N, 5º 19' 27" W



20/04/2015

Viernes 24 de abril, Cena Benéfica: Energía es vida

Imagen de: alcaidesa-eventos-cena-benefica-mitocondrial01.jpg

Para tomar conciencia y recaudar fondos para la investigación de la Enfermedad Mitocondrial en Niños y Adultos.

Espectáculo de DanceWorks, Sotogrande.

Subasta caritativa y sorteo de fabulosos premios como una camiseta del fútbol del Real Madrid firmada por todos los jugadores y 2 entradas VIP para el programa de televisión británico "Britains' Got Talent".

Para más información y venta de entradas por favor contacta con :

Shanti: +34 607 951 203 / shanti002709@gmail.comonyommail@gmail.com


Galería de imágenes:




Imprimir: Viernes 24 de abril, Cena Benéfica: Energía es vida | Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Compartir en Facebook: Viernes 24 de abril, Cena Benéfica: Energía es vida | Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Compartir en Twitter: Viernes 24 de abril, Cena Benéfica: Energía es vida | Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Compartir en Google+: Viernes 24 de abril, Cena Benéfica: Energía es vida | Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Enviar por Email: Viernes 24 de abril, Cena Benéfica: Energía es vida |  Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Más opciones para compartir: Viernes 24 de abril, Cena Benéfica: Energía es vida |  Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande.


También le puede interesar





Paquetes de Golf

Ofertas y promociones



Suscripción newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y recibirá a través de su correo electrónico las últimas noticias y novedades de Alcaidesa Links Golf Resort.