Selecciona el idioma:

comercial@alcaidesa.com (+34) 956 791 040
36º 14' 50" N, 5º 19' 27" W



15/09/2017

25 Aniversario Alcaidesa Links Golf Resort

Imagen de: Lucy J. Fleming, Juan Pablo Arriaga, Alcaidesa San Roque y Alcalde de La Linea.jpg

El pasado 08 de Septiembre Alcaidesa Links Golf Resort celebro su 25 Aniversario, organizando un evento compuesto por un Torneo Proam en Alcaidesa Links y una fiesta de Gala durante la noche. Un evento en el que se hacía gala de sus 25 años de existencia, buen funcionamiento y prestigio internacional. Todos los sectores más destacados del Campo de Gibraltar y de la Costa del Sol fueron invitados, siendo sus anfitriones la Directora de Costain Alcaidesa Limited Lucy Jane Fleming y el director Juan Pablo Arriaga, acompañado del gran equipo humano que han hecho de Alcaidesa la realidad actual. Al evento acudieron políticos, empresarios, organizaciones, clubes deportivos, campos de golf, hoteles, touroperadores y medios de comunicación. Alrededor de 400 invitados y todos los detalles organizativos preparados al detalle: gastronomía, música, decoración, photocall, etc.

Es imposible enumerar todos los asistentes, pero hay que reseñar al alcalde de San Roque ( Juan Carlos Ruíz Boix), el alcalde de La Línea ( Juan Franco), acompañados de concejales, ediles de Los Barrios, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Cadiz Agustín Muñoz, el coordinador de la comarca con el gobierno central Nacho Macías, y representantes de clubes como la Balona, la ULB, la UD Los Barrios, el Puerto de Sotogrande, el Gecko Tour, y personalidades del mundo artístico etc. Nadie quiso faltar a esta cita con el golf.

Las intervenciones previas a la entrega de premios, corrieron a cargo de Juan Pablo Arriaga, que destacó “el año 1992 como un año de grandes acontecimientos a nivel nacional ( Expo, Olimpiadas,..) y la apertura de Alcaidesa Links desde sus humildes inicios, repasando su historia con la construcción de su segundo campo de golf y su nueva Casa Club, agradeciendo la apuesta de los inversores llevadas a cabo durante este recorrido por la historia de Alcaidesa”. 

Además, la Real Federación Andaluza de Golf, galardono al Club de manera espontanea con una placa conmemorado sus 25 años de existencia. Finalmente se entregaron los premios a los primeros clasificados del Torneo Pro-Am. El ganador fue Sergio Gutiérrez y subcampeón, el concido y gran amigo de Alcaidesa, Juan Quiros.


Galería de imágenes:




Imprimir: 25 Aniversario Alcaidesa Links Golf Resort | Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Compartir en Facebook: 25 Aniversario Alcaidesa Links Golf Resort | Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Compartir en Twitter: 25 Aniversario Alcaidesa Links Golf Resort | Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Compartir en Google+: 25 Aniversario Alcaidesa Links Golf Resort | Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Enviar por Email: 25 Aniversario Alcaidesa Links Golf Resort |  Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Más opciones para compartir: 25 Aniversario Alcaidesa Links Golf Resort |  Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande.


También le puede interesar


10
06/2015

Torneos de verano

Disfruta tu Verano y Vive tu torneo Alcaidesa, GREEN FEE + BUGGY + COPA CON ENTREGA DE PREMIOS € 55 por persona




Paquetes de Golf

Ofertas y promociones



Suscripción newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y recibirá a través de su correo electrónico las últimas noticias y novedades de Alcaidesa Links Golf Resort.