Selecciona el idioma:

comercial@alcaidesa.com (+34) 956 791 040
36º 14' 50" N, 5º 19' 27" W



09/02/2018

Alcaidesa es galardonada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

Imagen de: premiados-posan-alcaldes-presidente-Mancomuniad_1214889009_80353362_667x375.jpg

El pasado 1 de Febrero Alcaidesa Links Golf Resort fue galardonada en la III edición de los Premios Comarcales del Campo de Gibraltar, que la Mancomunidad de Municipios entregó en el hotel Reina Cristina tras recopilar los votos de los ciudadanos en su página web.
Al acto acudieron todas las autoridades de la comarca y destacó la presencia del ministro gibraltareño de Educación, Patrimonio, Medio Ambiente, Energía y Cambio Climático, John Cortés.

A continuación os dejamos el emotivo discurso que proclamo Juan Pablo Arriaga en la recogida del galardón:

“Gracias Presidente de la Mancomunidad de municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández, alcaldes, concejales, señoras y señores"

Hace unos meses Alcaidesa celebraba el 25 Aniversario de su nacimiento. 25 años de decidida dedicación al fortalecimiento de un sector importantísimo para el Campo de Gibraltar, el turismo. Primero fue un Campo de Golf, el Links, con inmejorables vistas sobre el mar y el Estrecho de Gibraltar. Más tarde el nuevo campo y la Casa Club. Y entre tanto, miles de visitantes, de jugadores de golf, turistas, que en todos estos años han conocido la riqueza natural, cultural, gastronómica y paisajística del entorno que nos rodea. Desde el primer momento Alcaidesa llevó grabado en su ADN un compromiso con el desarrollo turístico y la sostenibilidad.

Precisamente, y quiero recordarlo ahora, fue hace 13 años, cuando pusimos en marcha una de las depuradoras más modernas de la época gracias a una importante inversión y un no menos importante compromiso con el medioambiente. Fueron 2 años de trabajo que hicieron posible un tratamiento integral de las aguas residuales, consiguiendo además que la EDAR pasase desapercibida en el paisaje de la urbanización.

Pero nuestro esfuerzo no ha estado destinado únicamente a la industria del golf y la urbanización. La empresa quiso mirar más allá y favorecer una acción turística con la creación del Puerto Deportivo Marina Alcaidesa en La Línea de la Concepción, en Agosto de 2010, con más de 600 puntos de atraque para embarcaciones desde 8 y hasta 90 metros de eslora. Y algo importante, en la puerta de entrada al Mediterráneo y a muy pocos metros del aeropuerto de Gibraltar; por cierto, y aprovecho esta tribuna, ahora que se comienza a hablar de la posible vuelta del uso conjunto del aeropuerto, para decir que si todos miramos en la misma dirección, adaptamos los horarios de los futuros vuelos y trabajamos en serio y de verdad en ello, el uso conjunto del aeropuerto podría ser una pieza importante en el engranaje de la maquinaria que mueve la industria turística del Campo de Gibraltar.

Por ello, por todo lo expuesto, hoy queremos mostrar nuestra satisfacción por este reconocimiento que se nos hace desde la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, pues nos anima a seguir en esta misma línea de trabajo y compromiso con nuestro entorno.

No quiero terminar mis palabras sin dar las gracias a quienes son los grandes merecedores de este premio. A los que estuvieron y a los que están. A los trabajadores que con su esfuerzo, compromiso y dedicación han hecho y hacen posible que logremos estas metas que, en muchos casos, no son fáciles de conseguir. Se lo aseguro.

A todos. ¡Gracias!”




Imprimir: Alcaidesa es galardonada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. | Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Compartir en Facebook: Alcaidesa es galardonada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. | Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Compartir en Twitter: Alcaidesa es galardonada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. | Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Compartir en Google+: Alcaidesa es galardonada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. | Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Enviar por Email: Alcaidesa es galardonada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. |  Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande. Más opciones para compartir: Alcaidesa es galardonada por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. |  Alcaidesa Links Golf Resort - Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande.


También le puede interesar





Paquetes de Golf

Ofertas y promociones



Suscripción newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y recibirá a través de su correo electrónico las últimas noticias y novedades de Alcaidesa Links Golf Resort.