Selecciona el idioma:

comercial@alcaidesa.com (+34) 956 791 040
36º 14' 50" N, 5º 19' 27" W



Abonos de temporada en Alcaidesa Links Golf Resort

Imagen de: Abonos de temporada - Alcaidesa Links Golf Resort, Campos de golf con  vistas al mar, Gibraltar, África en el área de Sotogrande.

Alcaidesa Golf ofrece un amplia oferta de abonos para disfrutar de experiencias únicas, dentro de un entorno privilegiado y ofreciendo la posibilidad de jugar al golf durante 365 días al año en Alcadiesa Links y Alcaidesa Heathland.


Alcaidesa Golf ofrece a sus abonados un escenario inigualable muy cerca de Valderrama, y enmarcado por Gibraltar y Marbella, donde además de encontrar la posibilidad de jugar al golf en sus dos campos de competición de 18 hoyos profesionales cada uno, y su maravilloso Campo de Prácticas, y podrá disfrutar de la gastronomía de la zona en su maravilloso restaurante, o celebrar su evento en las espectaculares terrazas y salas de reuniones.

Además de todo esto Alcaidesa Golf ofrece a sus abonados una intensa agenda de torneos, interclubs así como regulares eventos corporativos y sociales.

Abonos individuales

Abonos anuales

Ideal para aquellos abonados que deseen jugar al golf sin límite durante todo el año en ambos campos, Alcaidesa Links y Heathland, incluyendo buggy. Además ofrecemos gran flexibilidad para los abonados contemplando la posibilidad de ser abonado de un solo campo, incluyendo o no buggy.

Abonos estacionales

Alcaidesa Golf piensa en las necesidades de aquellos visitantes o residentes que vienen temporalmente a la Costa del Sol, Sotogrande y Gibraltar. Para ellos, ofrecemos gran flexibilidad en nuestros abonos por lo que contamos con abonos mensuales, trimestrales o semestrales.

Abonos familiares

Ofrecemos abonos con descuentos a las parejas de nuestros abonados y los niños menores de 13 años de nuestros abonados pueden jugar gratis.

Abonos corporativos

Alcaidesa Links Golf Resort ofrece a las empresas la oportunidad de mejorar las relaciones con los clientes, incentivar al personal, y en definitiva integrar el ocio a su negocio a través del golf. Las empresas ya pueden disfrutar de este servicio en Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland a través de ABONO CORPORATIVO ALCAIDESA

Abono Corporativo

Alcaidesa Links Golf Resort ofrece un producto Corporativo de alto nivel todo el año a cuatro integrantes de su empresa para jugar en Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Se le concede a la empresa un carnet nominativo a nombre de un empleado de la empresa y tres abonos libres a nombre de la empresa para que haga uso quien la empresa considere.
  • Incluye el uso de 2 buggies al día.
  • Además ofrecemos 40 green fees gratuitos para que su empresa pueda organizar su propio torneo corporativo de empresa dentro del periodo de validez del abono.
  • Ofrecemos a su empresa un serie de acciones de marketing.

Más información

Avda. Pablo Cerezo, s/n
11360. San Roque. Cádiz. España.

¿Cómo llegar?

Si lo desea complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una información más ampliada.