Selecciona el idioma:

comercial@alcaidesa.com (+34) 956 791 040
36º 14' 50" N, 5º 19' 27" W



Alcaidesa Links Golf Resort

Alcaidesa Links Golf Resort cuenta con dos magníficos campos de golf: Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, un total de 36 hoyos profesionales con espectaculares vistas al mar, a Gibraltar y África, flanqueados por dos parques naturales que hacen que el enclave sea aún más espectacular. Los dos kilómetros de playa paralelos a Alcaidesa Links y el siempre extraordinario azul del mar crean un espectáculo visual inigualable en toda la Costa del Sol.

En nuestro complejo encontrará dos magníficos campos de golf, de los cuales contamos con el único campo de golf links del sur de Europa, Alcaidesa Links, considerado por la revista Golf World en 2011, como uno de los 20 mejores campos Links del continente Europeo. En Alcaidesa Links se han disputado numerosos torneos, como 2 PGA de Andalucía, en 1993 y 1994, 1 PGA de España en 1995, la Ryder Cup Junior Match EEUU contra Europa en 1997.

Además contamos con un magnífico Campo de Prácticas de 72 puestos, amplia zona de prácticas con putting green, bunkers y zona de juego corto.

Entre nuestras instalaciones encontrará a su disposición la Academia de Golf donde se preparan futuros golfistas, el pro-shop de más de 200 m2 y una espectacular Casa Club, que ofrece un magnífico servicio de cafetería y restauración, zona wifi y magníficas terrazas y salas de reunión ideales para organizar su evento.

Alcaidesa Golf se encuentra situado al oeste de la Costa del Sol, muy próximo a Valderrama y Sotogrande. Salida Ctra. N-340, km 124. Desde el año 2005 cuenta con las certificaciones de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001.


Paquetes de Golf

Ofertas y promociones



Suscripción newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y recibirá a través de su correo electrónico las últimas noticias y novedades de Alcaidesa Links Golf Resort.