Selecciona el idioma:

comercial@alcaidesa.com (+34) 956 791 040
36º 14' 50" N, 5º 19' 27" W



Casa club, Alcaidesa Links Golf Resort

La casa club de Alcaidesa se encuentra situada entre nuestros dos campos de golf y se alza majestuosa en la cota más alta de la Alcaidesa proporcionando unas vistas inigualables de toda la Costa del Sol y el Mediterráneo. Con una arquitectura innovadora sabe conjugar perfectamente en sus más de 3000m2 el espacio y la arquitectura andaluza convirtiéndose en un referente.

En el diseño de la Casa Club, es una perfecta combinación de tradición y modernidad, recuperando elementos de la arquitectura andaluza, con el deseo de crear un agradable espacio donde el visitante puede disfrutar del paisaje.

Aquí se sitúa el maravilloso Restaurante - Cafeteria que ofrece una gran variedad gastronómica, incorporando muchos aspectos de la sabrosa cocina local, en un entorno inigualable.

Por último, tendrá a su disposición un amplio salón multiusos para reuniones y banquetes y espectaculares zonas exteriores para celebrar banquetes de bodas, fiestas y todo tipo de eventos. Todo ello hacen de Alcaidesa Links Golf Resort un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos.



Paquetes de Golf

Ofertas y promociones



Suscripción newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y recibirá a través de su correo electrónico las últimas noticias y novedades de Alcaidesa Links Golf Resort.