Selecciona el idioma:

comercial@alcaidesa.com (+34) 956 791 040
36º 14' 50" N, 5º 19' 27" W



Alcaidesa Links Golf Resort
Política de calidad y medio ambiente

Alcaidesa Links Golf Resort se compromete, mediante la presente política, a incluir la gestión medioambiental y de calidad en el desarrollo de sus actividades: gestión y mantenimiento de campo de golf, venta de green fees, venta y alquiler de material de golf, desarrollo de formación de golf, gestión de torneos y servicios de restauración (cafetería y restaurante); partiendo de los siguientes principios básicos:

  • Diseñar, implantar, mantener y mejorar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, según las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.
  • Prevenir la contaminación, teniendo en cuenta aspectos medioambientales que puedan causar efectos negativos sobre el medioambiente, tales como el uso de fertilizantes y abonos para jardinería.
  • Disminuir el uso de aquellos productos que puedan causar un perjuicio al medio ambiente.
  • Adoptar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a todas las actividades y servicios, así como a otros requisitos a los que la organización se someta
  • Realizar un uso racional de los recursos naturales, principalmente del agua utilizada para el riego del campo de golf, que proviene de la Depuradora gestionada por Alcaidesa, así como de la energía y las materias primas utilizadas.
  • Definir y revisar periódicamente los objetivos y metas establecidos en el cumplimiento de esta política, dentro del proceso de mejora continúa del sistema.
  • Resolver de forma ágil, eficaz y cordial las reclamaciones y consultas de nuestros clientes, analizando ésta y cualquier otra información relativa a la satisfacción de nuestros clientes.
  • Gestionar adecuadamente los residuos generados por las actividades desarrolladas, realizando la separación “in situ” de los mismos y la retirada por gestores autorizados para el caso de los residuos peligrosos.
  • Difundir y transmitir esta política a los agentes implicados, concienciando a los trabajadores para el respeto hacia el medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos, potenciando su formación y el nivel de responsabilidad y participación en estas áreas.
  • Sensibilización de los clientes y usuarios difundiendo el valor y la necesidad de protección del Medio Ambiente.
  • Promover una cultura de respeto al medio ambiente en la organización.
  • Impulsar la involucración de los proveedores y subcontratistas que trabajen para la organización para que apliquen en sus operaciones medidas preventivas medioambientales y de calidad, equivalentes y/ o compatibles a las adoptadas por la propia organización.

Esta política se encuentra a disposición del público, y se revisa y actualiza para su continua adecuación.

Paquetes de Golf

Ofertas y promociones



Suscripción newsletter

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y recibirá a través de su correo electrónico las últimas noticias y novedades de Alcaidesa Links Golf Resort.